Cuchillos profesionales Zwilling Diplome

- Categorías : El arte del Corte

La serie de cuchillos ZWILLING Diplôme fue desarrollada en colaboración con la famosa escuela de cocina "Le Cordon Bleu" para la formación de los mejores chefs. Contar con cuchillos profesionales de primera clase es algo fundamental para obtener los mejores resultados en la cocina.
El resultado es una serie de cuchillos que por su calidad y eficacia son ideales para el uso en el ámbito de la restauración. 

Le Cordon Bleu

Le Cordon Bleu fue fundada en 1895 y es la principal red de escuelas de cocina y gastronomía del mundo. 20.000 estudiantes de más de 100 naciones diferentes se forman anualmente en una de estas cocinas. Le Cordon Bleu ofrece cursos de restauración, hostelería y turismo, desde la formación más básica hasta el nivel MBA.

Características generales de los cuchillos Zwilling Diplome

Sobre su acero

La hoja está hecha de un acero especial profesional FC61 caracterizado por una alta dureza, que se utiliza por ejemplo para fabricar cuchillas de afeitar. FC es sinónimo de "finos carburos" - los carburos de este acero se distribuyen especialmente fina y uniformemente. La estructura especial del acero permite un corte de alta precisión y una gran resistencia de la hoja.

Sobre el mango

El mango ergonómico se ha desarrollado conjuntamente con chefs profesionales japoneses. El mango de plástico con tres remaches es agradable al tacto y permite trabajar cómodamente. La espiga continua convence por su equilibrio óptimo. En definitiva, es un mango ergonómico con diseño remachado para asegurar un trabajo seguro y cómodo con el cuchillo

Sobre la hoja

El afilado tradicional japonés Honbazuke le da a la hoja su filo incomparable. El filo es simétrico con un ángulo total de 20 °. Auténtico filo de perfil japonés

La serie de cuchillos profesionales Zwilling Diplome la compone 7 tipos de cuchillos con sus variantes.

  • Cuchillo de verduras 9 cm
  • Cuchillo guarnecer 12 cm
  • Cuchillo chef compact 14 cm
  • Santoku 18 cm
  • Chef de 20 y 23 cm
  • Cuchillo pan 23 cm
  • Cuchillo filetear de 18 y 23 cm

*** PRODUCTOS FUERA STOCK*** ****DESCATALOGADOS

Artículos relacionados

Compartir