WÜSTHOF Classic Ikon y Classic Ikon Crema
Cuchillas extraordinarias para perfeccionistas exigentes
Classic Ikon WÜSTHOF
Classic Ikon combina un diseño exquisito con características pensadas para brindarle un rendimiento excepcional y resultados deliciosos. La serie ofrece hojas hechas totalmente de acero forjado, increíblemente afiladas gracias a un proceso de afilado único y exclusivo de Wüsthof.
Cada hoja presenta un llamativo diseño de triple remache, y el mango ergonómico se acomoda perfectamente en la mano para un rendimiento y comodidad óptimos.
Classic Ikon y todas las series Wüsthof están fabricadas íntegramente en Solingen, Alemania.
comodidad y estilo
Ergonomía perfecta, equilibrio óptimo y, en última instancia, cuchillas afiladas, combinado con un diseño atemporal. Con estas propiedades profesionales de alta calidad, los elegantes cuchillos Classic Ikon se recomiendan tanto para los amantes de la comida apasionados como para los chefs profesionales para la preparación diaria de alimentos frescos.
Aspectos destacados
- Equilibrio perfecto gracias a la geometría de virola doble.
- La forma especial de la virola permite el uso y reafilado de toda la hoja.
- Acero de la hoja de alta aleación forjado en una pieza (X50 Cr MoV 15).
- Máximo filo inicial de la hoja gracias al procedimiento de afilado PEtec con empleo de láser.
- Las cachas ergonómicas del mango están remachadas de forma impecable y procesadas sin juntas. Sistema de afilado PEtec
Classic Ikon combina la elegancia simple y sofisticada de un cuchillo de alto rendimiento con la precisión y durabilidad de un compañero de cocina universal.
Está tomando una decisión consciente para obtener el máximo rendimiento y los mejores resultados. Cuchillas forjadas increíblemente afiladas gracias a un proceso especial de afilado de cuchillas. Con el refuerzo doble, el mango tiene peso en ambos lados, los cuchillos se asientan cómodamente en la mano y están magníficamente equilibrados con el mango ergonómico.
Con Classic Ikon, la preparación y preparación siempre tiene un efecto sorpresa. Y te ofrece muchos momentos de éxito.
Todos los cuchillos forjados de Wüsthof están afilados con el exclusivo sistema PEtec. Esta técnica pantentada por Wüsthof consiste en un afilado en ángulo perfecto mediante el cálculo de un láser. Proporciona un corte más duradero y mucho más afilado. Todos los cuchillos Wüsthof están fabricados íntegramente en Solingen, Alemania.