Cuchillos de cocina Opinel

- Categorías : El arte del Corte

Los cuchillos de cocina Opinel aseguran una excelente calidad de corte y una sujeción en la mano segura y cómoda: las pequeñas hojas como los cuchillos de cocina y los peladores indispensables en cocina o las hojas grandes de los cuchillos del chef, santoku, cuchillos afilados para el pescado, cuchillos de carne y aves, cuchillos para cortar... están disponibles en mango de polímero o mango de madera. Los cuchillos de cocina Opinel serán sus mejores aliados para tener éxito en todas sus recetas.

Colección Les Forgés 1890

Les Forgés 1890 representan la excelencia de la cuchillería francesa. 
Su magistral diseño, fruto del trabajo del estudio BIG-GAME, así como su alta calidad de fabricación, heredada de una maestría ancestral, responderán a las más estrictas exigencias.
Estos cuchillos 100 % forjados (simultáneamente la hoja, la virola y la espiga) en una barra redonda de acero inoxidable X50CrMoV15, posee la fibra y la calidad del forjado en caliente.
Se distinguen por su alta solidez, su equilibrio perfecto, su durabilidad y su corte de alta calidad
El mango de haya con perfil ergonómico es un homenaje a la navaja tradicional, ofrece un agarre extraordinario

Colección Intempora con mango polímero

Inspirado en el diseño de la navaja Opinel, el mango del cuchillo de cocina Intempora garantiza un buen agarre. De polímero polioximetileno cargado de fibra de vidrio, es resistente al desgaste, a los golpes y al calor. Su pulido a mano le proporciona un tacto aterciopelado muy agradable. La hoja es de acero inoxidable 12C27 modificado Sandvik, con un alto contenido de carbono para un filo muy eficaz y una gran resistencia a la corrosión. La hoja se prolonga a lo largo del mango y asegura al cuchillo solidez y equilibrio. Intempora te ofrece confianza y agilidad en la cocina.

Colección Parallèle con mango de madera

La madera, la sencillez, la eficacia: Opinel ha excavado en sus raíces y su saber hacer para crear la gama de cuchillos de cocina Parallèle. El mango de haya, sólido y suave al tacto, con líneas depuradas y suaves, garantiza un confort y un tacto natural inimitables. Los perfiles de las hojas han sido estudiados para optimizar el gesto y garantizar un corte perfecto adaptado a cada alimento.

El pequeño chef

Para compartir recetas y descubrimientos culinarios con tus hijos, la colección El pequeño chef se compone de utensilios eficaces, cómodos y ergonómicos diseñados especialmente para los más jóvenes. El cuchillo de cocina infantil y el pelador infantil disponen del anillo pedagógico, que permite colocar correctamente los dedos y evitar tocar la hoja.

*** PRODUCTOS FUERA STOCK*** ****DESCATALOGADOS

Compartir