Cocinar con sartenes Woll

- Categorías : Destacamos , Para Cocinar

Sartenes Woll una nueva generación de antiadherente altamente resistentes y libre de PFOA.

Sobre la fabricación de las sartenes de Woll

A nivel de fabricación los productos de Woll en titanio utiliza un proceso de alta tecnología complejo de óxido de titanio de aluminio extremadamente duro aplicado a la superficie del producto – resistente a la abrasión y al corte, El recubrimiento de titanio está libre de PFOA y es una base dura con excelentes propiedades antiadherentes. El proceso de fabricación se lleva a cabo cumpliendo las normas ambientales La recuperación de calor más alto y CO 2reducción. Utilizamos sólo materia prima reciclada, aluminio puro, que corresponden a los más altos estándares de la UE.

Mayor seguridad

Todos los productos de Woll de fundición de aluminio son probados por el TÜV y con el símbolo GS para la seguridad de la prueba.

El revestimiento antiadherente es libre de PFOA y cumple con las recomendaciones de la Oficina Federal de Salud (Alemania).

Así que los productos Woll ofrecen la máxima seguridad para un disfrute ilimitado de cocción.

Una cocina sana y saludable, es el resultado que obtendrás con estas sartenes Woll.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sello%20calidad%20sartenes%20woll.jpg

El talento versátil para su cocina: Las sartenes Woll hace que sus tareas de cocina aún sean más fáciles. Se pueden conseguir los mejores y más sabrosos resultados, gracias al cuerpo 8 mm de espesor fabricado en aluminio fundido y el revestimiento antiadherente de titanio de alta tecnología resistente al corte y de larga duración.

Los resultados de cocción son altos, ya que el calor se reparte homogéneamente. Podemos cocinar con poco aceite o con la misma grasa que algunos alimentos desprenden a la hora de cocinar. Las sartenes al ser desmontables las podemos convertir en cacerolas por lo que pueden ir al horno. También podemos introducirlas con los mangos aguanta hasta 250 ° C.

Características técnicas: Recipiente y antiadherente

Recipiente:

  • Interior: Resistente a la abrasión y al corte, el recubrimiento de titanio libre de PFOA y es una base dura con excelentes propiedades antiadherentes
  • Fondo difusor: Base térmica de aproximadamente 8 mm de espesor que permite una retención de calor óptima, sin distorsión incluso a altas temperaturas.
  • Mango desmontable: Con un nuevo mecanismo –  desarrollado y patentado por Woll – y de una sola pieza sólida tiene garantizado siempre una sujeción segura. fácil de limpiar (cumple con los requisitos de higiene de la gastronomía) facilita el almacenamiento,  y puede introducirse en el horno (220ºC)
  • Cuerpo de acople mango: Realizado en fundición incrustado en el mismo cuerpo. Envuelto por una pieza de latón que actua como enganche al mango. Muy fuerte y alta durabilidad.
  • Borde de elevación:  Asa de elevación – para un manejo más seguro (sólo para medidas grandes)
  • Cubierta / tapa: Al utilizarlas podemos conseguir ahorro de energía, resistente al horno hasta 250 ° C
  • Pico para verter: Borde en forma de pico que sobresale para ayudar al vertido de salsas. Además, está reforzado. Sólo en algunos artículos

Antiadherentes:

  • Cuerpo: Cuerpo moldeado en aleación de aluminio
  • Base: Chorro de arena en la base de superficie, asegurando así el mejor agarre de las capas posteriores.
  • Capa 1: capa base resistente al corte y de gran durabilidad: se aplica al aluminio un chorro de plasma caliente a 20.000ºC que contiene cristales de titanio o partículas de diamante.
  • Capa 2: Revestimiento protector contra la corrosión.
  • Capa 3: La tercera capa proporciona excelentes propiedades antiadherentes.
  • Capa 4: La capa superior especialmente diseñado está reforzado con partículas de cerámica para garantizar la longevidad.

La serie de sartenes Titanio Woll

La línea de sartenes combina las ventajas únicas de la tecnología de inducción con los criterios de calidad típicos de la marca Woll. Lo más destacado es que se ahorra tiempo y energía.

Toda la superficie de apoyo de la sartén de inducción es de alto rendimiento y se aplica desde el centro de la sartén. El resultado es que permite un calentamiento muy rápido tanto para ollas como para sartenes, permitiendo además que los flujos de calor de alta energía se transfieran directamente al cuerpo del recipiente de tal manera que no se produce ninguna acumulación de calor.

Hay que decir que los productos provistos de difusor para inducción son adecuados para el resto de cocinas como gas, eléctrico y vitrocerámica. No altera el rendimiento en otra superficie de cocción.

La serie de sartenes Diamond Lite Woll

Las sartenes Woll Diamond Lite la característica más notable es que el recubrimiento contiene cristales de diamante. Fabricada íntegramente en Alemania con la tecnología más alta que hay hoy en día en la creación de sartenes.

El recubrimiento de la sartén con cristales de diamante la hacen extremadamente resistente a los arañazos, abrasiones y cortes y gracias a su cuerpo realizado en aluminio fundido de gran espesor (8 mm.) ofrece una distribución homogénea del calor de primer nivel, esto quiere decir, que no sólo el calor es uniforme, sino que además se retiene con lo que podemos bajar la temperatura o dejar sin fuego el último momento de la cocción. Esto provoca ahorro energético.

Características de las sartenes Woll Diamond Lite

El mango de la sartén es desmontable una funcionalidad muy útil que permite utilizarla como cacerola dentro del horno para acabar de gratinar alguna de nuestras recetas, hasta 250 ºC. También es perfecto para ahorrar espacio. Sin el mango son fáciles de guardar o apilar sin ocupar demasiado espacio en nuestra cocina. Dispone de los certificados TUV y GS, que garantizan la alta calidad de los acabados del mango extraíble.

El antiadherente: Gracias a los cristales de diamante permite cocinar con muy poco aceite o grasas (una cocina saludable), sin peligro de que se peguen los alimentos. Puede utilizar utensilios de cocina de silicona, madera y acero sin dañar el antiadherente. Libre de PFOA. Es ultra duo.

Consumo energético: Por su eficiente almacenamiento y distribución uniforme del calor, las sartenes Woll reducen un 33% la energía necesaria para cocinar, comparada con una sartén de hierro fundido convencional. Se recomienda apagar el fuego antes de acabar de cocinar, ya que el grosor de la sartén mantiene el calor mas rato, pudiendo terminar de cocinar sin más consumo energético.

Apta para inducción: La línea de inducción combina las ventajas únicas de la tecnología de inducción con los criterios de calidad típicos de la marca Woll. Toda la superficie de apoyo de la sartén de inducción es de alto rendimiento y se aplica desde el centro de la sartén. La nueva generación de bases de inducción permite un calentamiento muy rápido tanto para ollas como para sartenes y más. Permitiendo además que los flujos de calor de alta energía se transfieran directamente al cuerpo del recipiente de tal manera que no se produce ninguna acumulación de calor. Válido para todas las superficies de calor.

La limpieza de las sartenes Woll no puede ser más fácil, con un poco de detergente y agua caliente. Por su comodidad, todos los modelos son aptos para lavado en lavavajillas.

La colección está compuesta por sartenes que van desde 20 a 32 cm. de diámetro, woks y grill.

La serie de sartenes Eco Lite Woll

En Woll, hacemos todo lo posible para minimizar el impacto de nuestros productos en la naturaleza. Utilizamos materiales naturales y regionales. Y confíe en una producción que ahorre recursos, que siempre esté tecnológicamente actualizada.

REUSE – REDUCE – RECYCLE: Reutilizar materias primas, reducir el consumo de energía, devolver

los materiales al ciclo de reciclaje – estas son las piedras angulares de nuestro proceso de producción diario. Lo hacemos porque creemos en ello. Porque ayuda a la naturaleza. Y porque hace que nuestros productos sean mejores.

Los mangos contienen 50% de materiales renovables. Están hechos de harina de madera, un subproducto de bosques boscosos sostenibles en Baja Sajonia. Los tallos son particularmente robustos y duran para siempre. No es de extrañar que estuvieras hecho de madera de coníferas del norte de Alemania.

La sartén Eco Lite está hecha de aluminio 100% reciclado. Hemos sido certificados. Convertimos 60 latas recicladas en una sartén de 24 cm de diámetro. 

Nuestros envases están tan bien pensados como su contenido: cartón 100% reciclado, impreso con un solo color hecho de tinta respetuosa con el medio ambiente. Para que puedas reciclarlos o compostarlos sin mala conciencia. O simplemente úsalo de nuevo – después de todo, todos merecen una segunda oportunidad.

Todo nuestro proceso de fabricación está bajo el lema: simplemente no desperdicies nada. Es por eso que manejamos nuestros recursos con tanto cuidado. Usted puede sentir este sentido de responsabilidad hasta los detalles de nuestros productos. Por ejemplo, el borde de nuestra sartén Eco Lite tiene la forma tan precisa que nada está garantizado para salir mal al verter. Cualquier otra cosa estaría muy mal.

  • SUPERFICIALMENTE CONSIDERADO: BRILLANTE. El revestimiento de zafiro hace que la limpieza con detergente para lavavajillas sea una brisa. O simplemente puede poner la sartén en el lavavajillas, preferiblemente sin las asas. Terminado.
  • Todo nuestro proceso de fabricación está bajo el lema: simplemente no desperdicies nada. Esta es otra razón por la que el borde de la sartén Eco Lite está formado de tal manera que nada está garantizado para salir mal al drenar. Cualquier otra cosa estaría muy mal.
  • CALOR CON VELOCIDAD DE LUZ. La base de inducción de superficie completa se calienta de forma particularmente rápida y uniforme, para ahorrar energía a un costo menor. Una situación de ganar-ganar, incluso antes del primer bocado.
  • CALIENTE. PERO NO GRASIENTO. Nuestro sello de zafiro antiadherente es perfecto para una cocina sin grasa y apta para vitaminas, y por lo tanto para una dieta más saludable. Un consejo muy caliente.

La serie de sartenes Diamond Logic XR Woll

Libre de tóxicos:

Tanto el proceso de fabricación como el revestimiento están libres de PFOA así que cuando la sartén entra en contacto con una fuente de calor no emite gases ni partículas tóxicas perjudiciales para nuestro organismo.

Distribución rápida e igual del calor:

La base de inducción de acero inoxidable completa de borde a borde y de 8 mm de grosor, favorece una eficiente y rápida transmisión del calor. De esta manera también reducimos el consumo energético en un 33%.

Toda la superficie de apoyo de la sartén de inducción es de alto rendimiento y se aplica desde el centro de la sartén.

Sartén de fundición de aluminio con aproximadamente 8 mm de espesor de base de plana, totalmente libre de distorsión, incluso a altas temperaturas, garantizando una larga vida útil.

La nueva generación de bases de inducción permite un calentamiento muy rápido tanto para ollas como para sartenes. Permitiendo además que los flujos de calor de alta energía se transfieran directamente al cuerpo del recipiente de tal manera que no se produce ninguna acumulación de calor.

Mango desmontable:

Los mangos de acero inoxidable son muy ergonómicos y desmontables, con lo cual es posible retirarlos cuando queremos meter la sartén en el horno para terminar cualquier plato, ya que la sartén resiste hasta 250º.

Además, esto será muy práctico a la hora de almacenar la sartén ocupando el menor espacio posible

Antiadherente:

Gracias a la 3ª capa de cristales de diamante antiadherente de larga duración se puede cocinar con muy poco aceite sin peligro de que se peguen los alimentos, consiguiendo así, además, una alimentación más saludable.

Excepcionalmente resistente:

Recubrimiento de base ultra dura de diamante XR de 5 capas, resistente a cortes y abrasiones. A pesar de ello, recomendamos utilizar utensilios de silicona.

Limpieza:

La limpieza de las sartenes Woll es muy sencilla: basta con una gotita de detergente y una esponja suave. Además, son aptas para el lavado en lavavajillas.

Resumen:

  • Aptas para gas y vitrocerámicas e INDUCCIÓN
  • También para horno.
  • Resistente a la abrasión y a los cortes gracias a su recubrimiento duro de titanio en la base, con excelentes propiedades antiadherentes.
  • TERMO DE FONDO
  • Fundido de aproximadamente 8 mm de espesor en la parte inferior, que permite una absorción óptima térmica sin ninguna distorsión del calor (permitiendo una distribución del calor uniforme), incluso a altas temperaturas
  • Mango desmontable: seguridad probada, permite un uso fácil de almacenamiento y limpieza, permitiendo utilizar la sartén en el horno como cazuela.
  • Borde reforzado que ofrece un alto nivel de resistencia a golpes

Algunos consejos que la marca Woll nos proporciona para sacar el máximo rendimiento a sus sartenes:

1.- Para ahorrar energía:

Utilice el producto cuya base es el diámetro adecuado para la zona de cocción. Algunas placas son demasiado grandes y consumen energía innecesaria. La alta calidad y la buena conductividad térmica de la termo-base WOLL significan que incluso con placas más pequeñas hacen que el calor se distribuye uniformemente – incluso con moldes cuadrados o ovalada.

Cuando se utiliza una placa de gas, el diámetro de la llama de gas no debe nunca ser mayor que el diámetro de la base del producto colado.

Gracias al grueso termo-base, la comida se mantendrá caliente durante más tiempo, incluso cuando se ha activado la zona de cocción.

Elija el tamaño correcto para adaptarse a los contenidos.

Las verduras como patatas, zanahorias o coliflor están mejor al vapor sin líquido o con un poco de líquido, en una olla o cacerola cerrado – esto ahorra energía, es más saludable y los vegetales tienen un mejor sabor. Y el tiempo de cocción se puede reducir alrededor de un 30 – 40%.

2.- La temperatura adecuada para freír: ¡productos de fundición de aluminio Woll calentarse con especial rapidez!

Cuando los cuerpos del producto alcanzan una temperatura de hasta 300 ° C (570 ° F) en tan sólo tres minutos cuando se utiliza el calor más alto. Reduce el fuego a su debido tiempo a fin de obtener resultados de cocción saludables y sabrosas.

Si la temperatura es demasiado alta, los aceites de cocina y grasas pueden quemarse muy rápidamente y también dejan denominadas resinas de alquitrán en la superficie de la sartén, que en algunas circunstancias no se puede quitar y dañar las propiedades antiadherentes.

Esta es la forma de calentar correctamente un producto de aluminio fundido WOLL al freír con grasa o aceite o al cocer al horno:

Calentar el producto brevemente mientras está vacío mediante se ajuste de calor alto. La base de fundición de alta calidad se calienta muy rápidamente y de manera uniforme.

Baje a la temperatura requerida y añadir grasa o aceite y la comida que va a freír.

Haga la prueba de la cuchara de madera con el fin de ver si la grasa o aceite está a la temperatura correcta – ponga el mango de una cuchara de madera seca en la grasa o un palillo de dientes de madera. Si pequeñas burbujas se forman alrededor de ella eso significa que la grasa es lo suficientemente caliente. ¡No debe iniciar el humo ya que este es el punto en el que puede incendiarse! La alta calidad del recubrimiento antiadherente sobre de los productos Woll los hace más adecuados para freír sin grasa, por ejemplo, la carne:

Cuando queramos freír/asar la carne sin grasa, el producto de Woll se debe calentar durante aprox. 2 a 3 minutos a potencia máxima.

A continuación, reduzca la temperatura. en un 30%, asegúrese de carne es a temperatura ambiente.

Ahora, poner la carne – se pegará un poco al principio.

Freír la carne hasta que se logre sus preferencias personales.

Después de freír lugar la carne en un horno precalentado a 90 ° C durante aproximadamente 5 minutos.

Compartir