Batería de cocina Expert Line de Inoxibar

- Categorías : Para Cocinar

Inoxibar presenta su nueva batería de cocina Expert Line

Una batería semi-profeional pensada tanto para uso profesional como doméstico.

La batería de cocina Expert Line está realizada en acero inoxidable de alta calidad 18/10, con terminación en brillo y franja decorativa, robusta y con fondo difusor con núcleo de aluminio para una transmisión homogénea del calor. Apta para todo tipo de fuegos, incluido inducción. Asas sólidas y soldadas. si diseño es elegante y sencillo con líneas sobrias, rectas y muy manejable. Puede ir al lavavajillas.

Ideal para las placas de inducción gracias a su base encapsulada. La batería de cocina Expert Line es muy eficiente ya que aprovecha al máximo toda la energía que genera tu placa de inducción. Toda su base activa a la perfección las placas de inducción de todas las marcas. Se calientan más rápido y cocinan los alimentos de un modo mucho más uniforme para que ahorres tiempo y energía cada vez que cocines. Con esta batería tus caldos, rustidos y guisados saldrán perfectos.

La nueva batería de cocina Expert Line de Inoxibar está formada por olla superalta, olla, cacerola, tartera, cazo y cazo alto disponibles en varias medidas.

Share