La batería Quadro engloba la tecnología Zwilling con mejoras funcionales y técnicas que acercan al usuario a una experiencia más directa con el arte de la cocina. La nueva tapa, en acabado de cristal de borosilicato anti-térmico, permite al usuario añadir el sentido visual, obteniendo así un mejor control de los tiempos óptimos de cocción. La rustidera se presenta en la nueva medida sobredimensionada de 28cm. La combinación de diseño y funcionalidad, fusionados con las materias primas de primera calidad Zwilling, confiere a este modelo Zwilling Quadro una alta versatilidad a la hora de maximizar resultados en cocineros novatos, aficionados y profesionales.
Detalles únicos como el perfil reforzado de acero de la tapa, para lograr una cocción más estanca y hermética, evitando así la pérdida de líquido y nutrientes por evaporación. Acabados de primera calidad, dignos de la reputación Zwilling, y belleza purista reflejada en el sinuoso diseño Zwilling Quadro.
- Fondo multidifusor Sigma Classic, con núcleo multilámina de aluminio para una distribución uniforme del calor
- Apta para todo tipo de cocinas: gas, eléctrica, vitrocerámica, inducción y horno
- Tapa fabricada en cristal borosilicato, resistente a los cambios térmicos e ideal para ver y controlar la cocción del alimento
- Borde plegado para verter con seguridad y sin goteo posterior