

Cazuela baja de 36 cm. Castey realizada en fundición de aluminio con antiadherente de alta calidad libre de PFOA y tapa de cristal. Con fondo difusor para el reparto homogéneo del calor. Apta para todo tipo de cocinas incluida inducción. Contiene asas de silicona que aguanta hasta 200ºC. Puede ir al horno. Fácil de limpiar. Serie Classic induction by Castey
Cazuela baja realizada en fundición de aluminio de 36 cm. con tapadera de cristal. Incorpora asas de silicona. Apta para todo tipo de fuegos incluido inducción. También puede ir al horno.
- Cuerpo de aluminio fundido de gran espesor para una distribución homogénea del calor y una máxima eficiencia energética.
- Estructura sólida e indeformable para mantener un contacto siempre perfecto con la superficie de cocción.
- Recubrimiento antiadherente de alta calidad libre de PFOA.
- Tapadera de cristal con pomo y aro de acero inoxidable.
- Base de inducción patentada Integral System compatible con todas las superficies de cocina, incluso inducción.
- Peso idóneo para manipular las piezas fácilmente y cocinar cómodamente.
- Ideal para cocinar sin grasas añadidas.
- Fácil de limpiar y apta para el lavavajillas.
- Resistente al horno hasta 250°C.
Classic de Castey une la tecnología más avanzada con un diseño sobrio para convertirse en todo lo que usted necesita: es funcional, resistente, confortable y, por supuesto, elegante. Un clásico del diseño, siempre al día en la cocina.
La Colección Classic Yellow se compone de una amplia gama de productos y facilita cocinar usando todas las técnicas de cocción, desde las más rápidas y sencillas hasta las más difíciles y elaboradas.
Castey Classic está realizada en fundición de aluminio con estructura de espesores discontinuos de 5/8mm. Cada pieza se ha analizado minuciosamente para aplicar estos grosores de manera óptima, garantizando así que el calor se distribuye de manera rápida y uniforme por toda la superficie de cocción. De este modo, los alimentos se cuecen siempre por igual y se aprovecha al máximo la energía utilizada. Esta eficiencia es aún más significativa en la línea Classic Induction, ya que incluye además nuestra base de inducción patentada "Integral System2"
Al cocinar consumimos energía que se transmite, en primera instancia, a la pieza de cocción que contiene los alimentos. Dicha pieza será más o menos eficiente energéticamente en la medida en que aproveche mejor y distribuya más rápidamente esa energía para cocinar los alimentos íntegra y uniformemente.
Gracias a su base inductora Integral System®, las piezas de fundición CASTEY garantizan la máxima eficiencia energética. Esta patente propia asegura que los alimentos se cocinan de la manera más rápida e uniforme posible, generando un menor gasto energético y, por tanto, reduciendo el coste medioambiental y económico. Lo avala el Estudio de Sartenes para Inducción de la empresa SGS de 08.07.2009.
Asimismo la estructura de grosores discontinuos de las piezas de fundición Castey refuerza el trabajo difusor de nuestra base inductora. Reparte el calor uniformemente por toda la superficie de cocción y contribuye a optimizar su rendimiento energético.
Por otro lado, el interior de aluminio superconductor de la lámina Trimetal Induction® que compone nuestras piezas de acero inoxidable las convierte en más eficientes energéticamente.
Declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, la Dieta Mediterránea es una de las más saludables del mundo. No sólo porque los alimentos se cocinan sin grasas añadidas, sino también porque se cuecen en sus propios jugos, manteniendo así todo su sabor y sus propiedades nutricionales. La tecnología, el diseño y la forma de los productos Castey han sido pensados para respetar esta forma de cocinar.
Nuestro antiadherente libre de PFOA evita que los alimentos se peguen, de modo que no resulta necesario añadir aceites o grasas para cocinar las recetas más sabrosas. Además los productos Castey han sido diseñados para cocinar a temperaturas medias y bajas: una técnica cada vez más utilizada por los cocineros profesionales que permite preservar todas las propiedades nutricionales de los alimentos y cocinar más sano.
El material antiadherente Durion® de los productos de fundición Castey garantiza que, tanto en su fabricación como durante su uso, nuestros artículos no suponen ningún riesgo, ni para el medio ambiente, ni para la salud de las personas.
Durion® está libre de PFOA, una sustancia altamente contaminante presente en los antiadherentes más comunes y que, en elevadas concentraciones, puede llegar a ser perjudicial para la salud humana.
Ficha de datos
También te podría interesar
Escribe tu opinión
* Campos requeridos
acepto política de privacidad . o Cancelar