

Cazuela baja pequeña SIN TAPA de fundición de aluminio serie Black PRO con revestimiento de alta calidad libre de PFOA. Con fondo difusor para el reparto homogéneo del calor.
Aptas para todo tipo de cocnas y horno.
Fácil de limpiar. Ideal para hostelería, presentación de platos. Ideales para aperitivos y pequeñas raciones De la cocina a la mesa.
Medidas: Diámetro 20 cm / altura 6 cm / capacidad 1.5 litros
Cazuela funcional, resistente, confortable y, por supuesto, elegante. Un clásico del diseño, siempre al día en la cocina.
ENLACE > Ver la colección complata de la batería de cocina Black Pro Series
Las compras realizadas del 12 al 21 se entregarán a partir del día 22/04
Entregas en 48 - 72 horas según destino. Tarifa plana 4,95€ España - Peninsula. + ℹ️
Dispones de un período de 14 días naturales para devolver el producto, sin importar el motivo. + ℹ️
Tu compra está asegurada hasta 2.500 €, sin importar la forma de pago. + ℹ️
Este cazuela antiadherente es perfecto para preparar y servir comidas deliciosas y abundantes. Fabricado en aluminio fundido negro duradero, ofrece una excelente distribución y retención del calor, asegurando que sus platos se cocinen de manera uniforme cada vez. El diseño presenta espesores desiguales y un molde de una sola pieza sin costuras, lo que garantiza una excelente conductividad térmica y permite una cocción eficiente incluso a temperaturas más bajas. El revestimiento antiadherente facilita la limpieza y el mantenimiento, reduciendo la necesidad de aceites o grasas en exceso. Ya sea que esté asando, estofando o cocinando a fuego lento, esta cazuela está diseñada para manejar sus tareas de cocción más grandes con facilidad.
Ficha de datos
También te podría interesar