¡Precio con descuento! Olla a presión industrial acero inoxidable, para hostelería Ver más grande

Olla a presión industrial acero inoxidable, para hostelería

9122.32

Nuevo

Olla a presión industrial de diámetro de 32 cm. y altura de 30 cm. con capacidad de 23 litros. Para cocinas profesionales , fabricada en acero inoxidable. Limpia, rápida y segura, de fácil manejo y que reúne las máximas garantías de salubridad y duración. Apta para todo tipo de cocinas, incluñida inducción. Fabricada 100% en Italia.

Apta para todo tipo de fuegos

Más detalles

Directa de fábrica. Plazo de entrega 4 semanas

1 098,68 € IVA incl.

-20%

1 373,35 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Asas y mangoEn acero inoxidable remachadas
Uso y aplicacionesApta para lavavajillas
ColecciónSerie 9000
Dimensiones32 cm. diámetro y 30 cm. de altura
MaterialAcero inoxidable 18/10
Tipo de cocciónPara todo tipo de fuego
Capacidad23 litros

Más

La olla a presión para profesionales de la hostelería.

La olla a presión profesional es idónea para profesionales del sector de la hostelería. Limpia, rápida y segura, de fácil manejo, reúne las máximas garantías de salubridad y duración.

Fabricada en acero inoxidable 18/10 (aleación con 18% de cromo y 10% de níquel, con mayor resistencia que el acero inoxidable convencional), material no poroso que no transmite sabores extraños a los alimentos. Realizada 100% en italia.

Para mejorar su rendimiento la olla a presión cuenta con un fondo difusor tipo sandwich, formado por 1 capa de aluminio entre 2 capas de acero: la perfecta difusión del calor pemite una cocción uniforme dentro de la olla además de reducir el tiempo y el consumo energético.

El selector de presión de la olla a presión permite adecuar la cocción a cada producto:

  • La posición 0 (despresurización) permite cocer como una olla normal, y además permite despresurizar rápidamente después de cocer en las otras posiciones.
  • La posición I cuece con una presión de 0'5 Bar (113º), idónea para pescado, marisco, alimentos que aumenten su volumen durante la cocción o formen espuma.
  • La posición II cuece con una presión de 0'8 Bar (117º), idónea para pollo, legumbres duras, estofados, sopas...

Apta para cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas y de inducción.

Las medidas de seguridad en las ollas a presión son las más altas en el mercado:

  • Por su mecanismo de apertura la olla no cogerá presión si está mal cerrada.
  • El regulador de presión/bloqueo de seguridad dejará escapar el vapor libremente si está en posición de despresurización, y cuando alcance la máxima presión en las otras 2 posiciones.
  • La válvula de seguridad se pondrá en funcionamiento para despresurizar rápidamente si la presión aumenta de forma anormal.
  • El indicador de presión/bloqueo de seguridad subirá (rojo) cuando hay presión, y no permite abrir hasta que no haya presión en el interior.

19 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)