

Fuente y contenedor de almacenamiento al vacío tamaño rectangular especial para gratinar, color GRIS, ZWILLING FRESH & SAVE, el todoterreno, hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad. Use el recipiente al vacío como una cazuela y cocine el plato en el horno sin la tapa. ¡El vidrio es resistente al calor hasta 180 ° C
ZWILLING FRESH & SAVE - ¡NUESTRA INNOVACIÓN DEL AÑO!
FRESH & SAVE está revolucionando la forma en que almacena y organiza sus alimentos y comidas. Con solo tocar un botón, la bomba de vacío inteligente conserva los sabores y nutrientes en segundos. ¡Los alimentos se mantienen frescos hasta cinco veces más en comparación con las soluciones convencionales de almacenamiento sin vacío! Un código QR en todos los recipientes de almacenamiento de la serie conecta su comida a la aplicación ZWILLING Culinary World. Nunca más olvides nada, ¡y tira menos comida! Sencillo. Inteligente. Fresco.
Simplemente ingenioso: la fuente para hornear 4 en 1 ¡El recipiente rectangular para gratinar al vacío de ZWILLING FRESH & SAVE es un verdadero todoterreno! El robusto vidrio de borosilicato es resistente al congelamiento, al horno, al microondas y al lavavajillas. Esto hace que la forma sea perfecta para la próxima receta: use el recipiente al vacío como una cazuela y cocine el plato en el horno sin la tapa. ¡El vidrio es resistente al calor hasta 180 ° C! Cuando la preparación esté lista puede servirla directamente en la forma elegante. ¡Buen apetito! Si queda algo, ¡no hay problema! Luego, simplemente coloque la tapa de vacío en el molde y retire el aire del recipiente con la bomba de vacío FRESH & SAVE. En cuestión de segundos, puede almacenar sabores y vitaminas. Elige: ¿congelar la fuente para gratinar al vacío o guardarla en el frigorífico? Calentar sin la tapa en el microondas o en el horno. Luego podrás disfrutar de la frescura como el primer día y limpiar fácilmente en el lavavajillas. ¡A veces todo es muy fácil! Funciona con la bomba de vacío Fresh & Save.
Ficha de datos
También te podría interesar