Tupper de cristal cuadrado de 500 ml

39506-005

Nuevo

Tupper de cristal cuadrado con capacidad de 500 ml. Con tapa hermética anti-goteo. Recipiente apto para la nevera, congelador, microondas, horno, como tarro de conserva y para transportar alimentos. Cristal de alta calidad. 100% higiénico y orgánico. Comida saludable, ya que el cristal no afecta al sabor de los alimentos.

Más detalles

9,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

TapaHermética y anti-goteo
Uso y aplicacionesAlmacenamiento comida
Capacidad500 ml
MaterialVídrio templado
ColecciónGusto

Más

El envase de cristal de ZWILLING serie Gusto demuestra su polivalencia al almacenar, preparar y servir comida. Es adecuado tanto para guardar alimentos en el refrigerador o en el congelador como para calentar en el horno y el microondas; también como tarro de conserva. Sobre las estanterías y en los armarios de la cocina resulta muy atractivo gracias a su diseño.

Las múltiples cualidades del envase, su calidad y larga vida útil se deben al robusto cristal. Su elevada higiene lo convierte en el recipiente ideal para alimentos delicados y para mantener una alimentación saludable. La tapa de material plástico cierra el envase de forma hermética y evita que los olores y la humedad de la nevera lleguen a la comida. Este versátil recipiente se emplea también para transportar alimentos de forma segura. El envase le permite, por ejemplo, preparar una ensalada de frutas, mantenerla en frío, llevarla a un picnic y servirla cómodamente, sin necesidad de cambiar a otros recipientes.

Una vez utilizados, el envase y la tapa se lavan fácilmente. Ambos son aptos para el lavavajillas.

  • Hechos de cristal con tapa hermética anti-goteo
  • Higiénicos y adecuados para su uso en nevera, congelador y microondas.
  • Versátiles y prácticos

5 otros productos de la misma categoría:

Opine sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede opinar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)