Piedra de afilar al agua Dura-Medium de 220-1000 gramos MinoSharp Ver más grande

Piedra de afilar al agua Dura-Medium de 220-1000 gramos MinoSharp

471

Nuevo

Piedra de afilado al agua dura-medium de 220/1000, viene acompañada de 2 carriles guía uno pequeño y otro grande y caja de almacenamiento. Es la combinación perfecto, con la dura afilas cuchillos con hojas melladas, dañadas o con rebabas y con la medium realizas el acabado del filo obteniendo un resultado perfecto de corte.

Más detalles

134,31 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Dimensiones210 mm x 22 mm x 70 mm

Más

Piedra de afilado al agua dura-medium de 220/1000, viene acompañada de 2 carriles guía uno pequeño y otro grande y caja de almacenamiento. Es la combinación perfecto, con la dura afilas cuchillos con hojas melladas, dañadas o con rebabas y con la medium realizas el acabado del filo obteniendo un resultado perfecto de corte. Las guías colocarán el ángulo correcto de la hoja sobre el borde de corte. Junto con estas características una caja de almacenamiento se incluye para proteger la piedra. Al cerrarse la caja la parte superior sirve para sostener y elevar la piedra mientras afila, pies antideslizantes están en la parte inferior para mantener la caja de almacenamiento de la piedra en su lugar. Es el kit perfecto para los profesionales de la cocina. Las instrucciones completas se incluyen. Esta piedra de afilar se debe remojar en agua durante 10 a 15 minutos antes de usar. Ideal para cualquier tipo de cuchillo de cocina.

Consejo: Durante el afilado mantenga siempre húmeda la piedra y , a su vez no limpie el residuo de color arcilloso que aprarece en la superficie de la piedra durante el proceso.

30 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)