Afilador eléctrico de cuchillos de cocina E5

09DX051

Nuevo

El afilador de cuchillos de cocina Work Sharp E5 es el principal afilador eléctrico de cuchillos de cocina Work Sharp, que ofrece ángulos personalizados, tres modos de afilado y un diseño amigable con una varilla de afilar de cerámica y un aplicador de bordes MicroForge.

UN AFILADOR PARA TODOS SUS CUCHILLOS DE COCINA

El E5 tiene expansiones opcionales de ángulo y correa para personalizar su afilador a cualquier cuchillo en su cocina.

AFILADO SUAVE Y FÁCIL 

El afilado rápido y suave significa obtener un borde perfecto sin memorizar un manual. Solo coloca y saca tu cuchillo.

AFILAR LA FORMA EN QUE SE HACEN LOS CUCHILLOS 

Nuestra tecnología de afilado de correa abrasiva flexible se inspiró en la forma en que se hacen los cuchillos de alta gama, utilizando abrasivos de alta calidad para un afilado más limpio y un respaldo flexible para crear un borde convexo superior.

Contenido:

  • Afilador de cuchillos Work Sharp Culinary E5
  • Varilla de bruñido de cerámica
  • (3) Correas afiladoras de cerámica culinarias P120 (grano 120)
  • Guía del usuario

Más detalles

199,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Datos técnicosBotón de encendido con 3 ciclos cronometrados | Angulo de afilado 17º | Abrasivo de Arena P120 roja
TensiónConexión a la red de 220V
Peso1.113 gramos

Más

El afilador de cuchillos de cocina eléctrico Work Sharp Culinary E5 utiliza velocidades controladas y ciclos de afilado programados para dar forma, afilar y refinar todos sus cuchillos de cocina con solo tocar un botón e incluye una varilla de afilar premium para un acabado afilado. Basado en las prácticas tradicionales de afilado de cinturones, el E5 crea un filo afilado como nuevo de la misma manera que los fabricantes afilan cuchillos en la fábrica.

Las guías de afilado de precisión, las velocidades controladas y las correas de afilado de alto rendimiento hacen que el afilador de cuchillos E5 sea fácil, limpio y suave con los cuchillos. Una varilla de afilado de cerámica utiliza guías de afilado para un refinamiento constante del borde e incluye un puerto MicroForge ™ para forjar en frío micro facetas a lo largo del filo. Un filo MicroForge ™ mejora el rendimiento de corte, extiende la durabilidad del filo y mejora el control de la cuchilla.

Cuando esté listo para comenzar a preparar una comida, solo unos pocos golpes a lo largo de la barra de afilar mantendrá sus cuchillos listos para usar. El afilado preserva la efectividad de corte de sus cuchillos y extiende los intervalos entre el afilado. ¡Mantener tus bordes conserva el valor de tus cubiertos y te permite seguir disfrutando del arte de cocinar!

Exclusivo de la serie E5, One Touch Programming tiene el conocimiento de agudización incorporado. Presione para dar forma, afilar o refinar, y el E5 ajusta automáticamente las velocidades y el tiempo de ejecución para que coincida con el grado de afilado deseado. Mientras tanto, las guías de afilado eliminan las conjeturas y el afilado desigual al aplicar el borde afilado de trabajo de 17 °, un equilibrio entre la capacidad de corte precisa de los cuchillos orientales y la resistencia y durabilidad de los cuchillos occidentales. La forma convexa del filo creado al afilarse con cinturones, sus cuchillos funcionarán como nuevos o mejores, se mantendrán afilados por más tiempo y continuarán brindando el valor y la integridad que sus cuchillos fueron hechos para entregar.

30 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)