Afilador de cuchillos ZWILLING V-Edge

32605-000

Nuevo

Afilador de cuchillos ZWILLING V-Edge, el afilador que se encarga del afilado profesional por usted. Su mecanismo de afilado es extremadamente simple y absolutamente efectivo. El filo de la cuchilla que se debe afilar solo se debe tirar diagonalmente de arriba a abajo; el resto se hace lo hace el V-Edge. Debido a las bandas de cerámica en forma de V, toda la cuchilla se rectifica de manera uniforme, sin riesgo de dañarlas.

Para cuchillos europeos y japoneses hay adaptadores de ángulo intercambiables. El adaptador que no está en uso, se puede almacenar directamente en la parte inferior del V-Edge para ahorrar espacio y evitar perderlo. Las bandas de cerámica profesionales de diferentes tamaños de grano se pueden cambiar rápidamente en unos simples pasos.

Con el afilador V-Edge tus cuchillos siempre tendrán un filo profesional ya que combina las ventajas de los afiladores y piedras de afilar convencionales para que sean fáciles de usar y brinden resultados rápidos y excelentes.

VER VÍDEO

Contenido: Afilador, adaptador de ángulo A para cuchillos europeos, adaptador de ángulo B para cuchillos japoneses, banda de cerámica azul (material abrasivo basto) y banda de cerámica verde (material abrasivo medio/fino) 

  • Afilador de cuchillos profesional
  • Resultados de afilado sobresaliente y confiable
  • Fácil de usar
  • El adaptador de ángulo se puede cambiar para cuchillos europeos y japoneses
  • Gama de piedras de afilar con diferentes granos.
  • Diseño moderno
  • Dimensiones aprox .: 21 cm x 20 cm x 8 cm
  • No apto para cuchillos dentados

 

69,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Accesorios

Ficha técnica

Dimensiones21 cm. de alto x 20 cm. de largo x 8 cm. de ancho

30 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! 1 Puede preguntar sobre este producto de Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)
  • Consulta de Miguel Angel Ortega
    el 24/01/2020
    Ruego me informe sobre si las bandas de cerámica del Afilador de cuchillos ZWILLING V-Edge pueden comprarse, solo ellas, cuando las que trae el afilador nuevo se desgasten. Reciban un saludo. Consulta o comentario:
    Sí, dispondremos en breve de 2 tipos de recambio para este nuevo afilador: Referencia: 32605-100 Banda de cerámica de afilado azul (material abrasivo basto) y referencia 32605-200 Banda de cerámica de afilado verde (material abrasivo medio/fino). En febrero ya estarán disponibles en nuestra web.