Afilador de cuchillos y herramientas eléctrico

09DX003

Nuevo

Afilador eléctrico semi-profesional para todo tipo de cuchillos y herramientas de corte como tijeras, navajas, cinceles. Con sistema de lijadora y guía con angulos para una filado rápido y fácil. Incluye conjunto de cintas abrasivas 2 por variedad (80, 220 y 6000) y bolsa de transporte. 

Más detalles

El plazo de entrega puede superar los 7 días

129,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Más

Este afilador de cuchillos y herramientas combina las ventajas de los diferentes sistemas: el profesional de afilar con lijadora de banda, tal como se practica por muchos fabricantes de cuchillos profesionales, y la comodidad y la velocidad de un afilador eléctrico, para todos aquellos afilado La mano en una piedra de afilar es demasiado larga y, sin embargo, concede gran importancia a un resultado fino y profesional. Este afilador de cuchillos lo hace posible a través de su ingeniosa construcción, que incluye varias guías, con el ángulo óptimo será de ayuda. Esto hace que los cuchillos de cocina, los cuchillos de caza esten bien afilados. Las navajas se hace fácilmente y sin problemas hasta una nitidez extrema. También muchas herramientas como, tijeras, ejes, cinceles, etc. se pueden lijar sin ningún problema. Tiene 3 guías angulares (40 °, 40 ° en el exterior 50 °) suministrados con una alta calidad. Incluye bolsa de nylon a juego para el transporte o almacenamiento. Fuente de alimentación toma 220V. Incluyendo un conjunto de cintas abrasivas (2 por variedad) en grados de tamaño 80, 220, y 6000.

30 otros productos de la misma categoría:

Opine sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede opinar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)