Tijera inox para nariz y oreja de punta roma y recta Ver más grande

Tijera inox para nariz y oreja de punta roma y recta

8000902

Nuevo

Tijera para cortar los pelos de la nariz y oreja de punta redondeada recta fabricada en acero quirúrgico. Cuchillas de alta precisión para un corte perfecto para los pelos. Una tijera extraordinariamente precisa, que corta fácilmente cualquier tipo de pelo. Realizadas completamente de acero quirúrgico de alta calidad, se puede desinfectar y esterilizar sin ningún problema. Aprueba de ácidos, no se corroe. Tecnología Suiza

Más detalles

31,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

MaterialAcero quirúrgico
Dimensiones90 mm
Uso y aplicacionesCorte de pelos en nariz y oreja
Datos técnicosA prueba de ácidos, esterilizable, inoxidables

Más

Tijeras Rubis: sobresaliente en su diseño funcional y en calidad. Artesanía superior, mejor diseño y en especial las hojas endurecido garantizar un fuerte recorte y preciso. La empuñadura ha sido diseñado ergonómicamente para la comodidad y control.


Diseño , formas audaces simples son la marca estética de todas las tijeras Rubis - que incorpora el concepto de "menos es más". Hemos patentado su diseño distintivo con la marca registrada Rubis Twist®: cada uno la mitad de las tijeras, hecha a mano en acero de media caña, tuerce 90 grados desde la punta de manejar. Es este movimiento orgánico del acero que crea típica forma elegante de la tijera. 

Materiales Nuestros tijeras no son simplemente el sello de metal, que se convierten elaboradamente piezas de acero martensítico. Este material de alta calidad, que toma su nombre del metalúrgico alemán Adolf Martens (1850-1914), tiene dos atributos especiales que son indispensables para la fabricación de una buenas tijeras: puede ser endurecido en un alto grado, lo cual tiene un gran impacto en la alta calidad y larga vida útil de las cuchillas de corte, y se moldea fácilmente, lo que es importante para una funcionalidad perfecta y un buen diseño de las tijeras. Acero martensítico es a prueba de ácidos y resistente a la corrosión. Por vidrio chorreado de la superficie y elaboradamente pilimos las hojas de corte cerrando con éxito poros del acero en la medida de lo técnicamente posible y reducir la susceptibilidad a la corrosión al mínimo. Deliberadamente evitamos el níquel o el cromo chapado nuestras tijeras para descartar cualquier riesgo de reacciones alérgicas.

22 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)