Brocha de afeitar Tweezerman de pelo sintético Ver más grande

Brocha de afeitar Tweezerman de pelo sintético

58800-007

Nuevo

Brocha de afeitar de pelo de fibra sintéticas y mango de material plástico negro. Esta brocha de alta calidad está formada por fibras sintéticas formada por fibras sintéticas Premium ideales para ablandar y preparar el pelo de la barba o bigote para un afeitado fácil y cómodo.

  • Hecho con fibras sintéticas sin crueldad
  • Cabeza densamente plena, ideal para sostener y distribuir la espuma uniformemente

Luzca elegante y bien cuidado gracias a los accesorios Tweezerman GEAR para hombre.

Sobre la fibra sintética -Pelo de pura fibra especialmente para el afeitado húmedo. En su coloración oscura y la suavidad de las fibras sintéticas se asemejan a material de cabello natural y poseen buenas características de rendimiento. Al mismo tiempo, las fibras resultan más resistentes y, posiblemente, incluso más duradera. Algunos usuarios prefieren este material no sólo debido a sus propiedades veganas, sino también porque produce espuma de afeitar especialmente cremosa ya que requiere sólo la mitad de la cantidad de jabón en comparación con los cepillos naturales. Sus fibras sólidas hacen más higiénico y fácil de limpiar. 

32,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Dimensiones11 cm. altura

22 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)