Decantador de vinos Dionisio Ver más grande

Decantador de vinos Dionisio

107608

Nuevo

Decantador + Limpiadecantador

Realizado en cristal soplado a boca, con un diseño moderno y elegante de cuello alto y base ancha para acelerar la oxigenación del vino.  Boca biselada de corte inclinado 15 grados para mejorar el corte del flujo del vino durante su servicio. Incluye limpiadecantador con un mango ergonómico.




Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Capacidad0,75 cl

Más

Decantador + Limpiadecantador

Realizado en cristal soplado a boca, con un diseño moderno y elegante de cuello alto y base ancha para acelerar la oxigenación del vino.  Boca biselada de corte inclinado 15 grados para mejorar el corte del flujo del vino durante su servicio. Incluye limpiadecantador con un mango ergonómico y un cuerpo flexible que se adapta a todos los formatos alcanzando hasta el último rincón del decantador que permite limpiarlos y secarlos perfectamente sin rayarlos y evitando que queden las marcas de agua en su interior.

Modelos concebidos para los vinos blancos, rosados o tintos con aromas sutiles, delicados y efímeros, con una forma alta y poca superficie de contacto entre el vino y el oxígeno que limita la oxigenación y evita la evaporación de los aromas delicados. Fabricado en Cristal soplado a boca. Capacidad 75 cl. El Limpia decantador flexible incluido le permite retirar todas las gotas e impurezas que queden en el fondo del decantador una vez lavado. También se puede lavar en el lavavajillas

18 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)