Espejo de 10 aumentos y con luz

58000-077

Nuevo

Espejo con óptica de 10 aumentos y con luz incorporada, para una depilación más precisa. La suave luz situada en la parte superior es perfecta para localizar incluso los pelos más finos. Aísle incluso el pelo más fino para una depilación precisa y fácil con este espejo de aumento 10X ópticamente iluminado. Sin distorsión, no se perderá un pelo.

Este espejo compacto de bolsillo es ideal para llevar en el bolso y de viaje y le permitirá realizar fácilmente trabajos precisos, como la aplicación de maquillaje, la inserción de las lentes de contacto, dar forma a las cejas o incluso realizar una limpieza de cutis, ya que permite localizar de un modo más preciso las impurezas. Además, incorpora tres ventosas traseras que se adaptan a cualquier superficie lisa. Humedezca las ventosas para un mejor agarre.

Características generales:

  • Identificar y aislar el vello más pequeño o más fino para la depilación con pinzas precisas 
  • Iluminada con dos luces LED para ayudarle a ver todo lo que normalmente podría haber perdido 
  • Cuenta con un botón grande, fácil de encender y apagar montaje lateral de potencia
  • Diámetro: 8.7 cm.
  • Ventosas (3) incorporadas deslice dentro y fuera de la parte posterior del espejo, haciendo de este el compañero de viaje perfecto

19,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

4 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)