Categorías

¡Lo más vendido!

Información

Marcas

Novedades

Portes gratis para Península en compras superiores a 90€ y para Baleares en compras superiores a 200€

Lista de productos por marca Ballarini

Ballarini es marca líder en la gama alta de los utensilios de cocina antiadherente. Las características distintivas de la marca son el fuerte vínculo con la cocina italiana e internacional, y de la innovación tecnológica y creativa del producto.

Ballarini es marca líder en la gama alta de los utensilios de cocina antiadherente. Las características distintivas de la marca son el fuerte vínculo con la cocina italiana e internacional, y de la innovación tecnológica y creativa del producto.
 De ahí el lema "El futuro de la Tradición". Recientemente la marca Ballarini es el foco de un proyecto innovador de comunicación de la marca, que pretende reforzar su posicionamiento como un intérprete moderno de una cocina de calidad. Desde el nacimiento de este proyecto, por ejemplo, el Círculo de Calidad, un club formado por críticos gastronómicos, cocineros, catadores de vino, y también artistas, escritores, científicos, organiza exposiciones, eventos y reuniones para la promoción de la cultura culinaria de gran alcance. Los mejores productos para los amantes de la buena comida y la buena mesa.
La empresa fue fundada en 1.889 como un pequeño taller de herramientas de metal de Paolo Ballarini. En 1.931, el catálogo ofrece ya 2000 referencias, incluyendo platos, utensilios y utensilios de cocina. En los 60 se toma la decisión estratégica de especializar la producción en utensilios de cocina antiadherentes. A partir de los años 90 en adelante Ballarini innova en varias ocasiones en el mercado con una sucesión rítmica de novedades: la línea de titanio, la exitosa serie de los especiales, las sartenes de inducción, la colección "Cobre”, el nuevo dispositivo térmico exclusivo "Thermopoint", que permite un importante ahorro de energía y larga vida de la herramienta antiadherente. Hoy Ballarini S.p.A. se encuentra en su quinta generación de empresarios y está comprometida en la creación de valor a través de una nueva cultura de la calidad en la cocina.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 26 items
Mostrando 1 - 24 de 26 items