Ollas, Cacerolas y Sartenes Antiadherentes aptas para Inducción
Batería de cocina realizada en fundición de aluminio, con diseño contemporáneo que incluye asas integradas de silicona patentadas que previenen que los usuarios se quemen accidentalmente cuando cocinan o manipulan las cacerolas calientes.
También es Full Induction, para asegurar la mejor eficiencia energética en todas las superficies de cocina, incluso en las de inducción. Y, como siempre, cuenta con un antiadherente de la más alta calidad y con mangos desmontables.
Castey Induction
Características generales
Cuerpo de aluminio fundido de gran espesor para una distribución homogénea del calor y una máxima eficiencia energética.
Estructura sólida e indeformable para mantener un contacto siempre perfecto con la superficie de cocción.
Base de inducción Full Induction para asegurar el mejor rendimiento en todas las superficies de cocina, incluso las de inducción.
Recubrimiento antiadherente de alta calidad libre de PFOA para una alimentación baja en grasas: los alimentos no se pegan, incluso cocinando sin aceite.
Las cacerolas incluyen asas integradas de silicona para prevenir quemaduras accidentales.
Tapaderas de cristal con aro protector y pomo de silicona para minimizar el desgaste de la parte superior del cuerpo de aluminio. Salida de vapor oculta.
Mangos desmontables con fijación de rosca de seguridad para que nunca se aflojen.
Peso idóneo para manipular las piezas fácilmente y cocinar cómodamente.
Resistente al horno hasta 250°C. (Sin los mangos).